Preguntas Frecuentes



¿Por qué el precio está expresado en dólares americanos?

Debido a que atendemos clientes de habla hispana a nivel internacional, necesitamos hacer uso de una moneda estándar.

Si te encuentras en México, podrás ver el precio en pesos pasando el cursor sobre el signo azul de admiración que se encuentra al lado del precio (Tipo de cambio aproximado. El tipo de cambio definitivo se calculará por la institución bancaria al momento de procesar el pago).

Aunque el precio está en dólares, tu pago será procesado en tu moneda local al tipo de cambio de la fecha de la transacción.

dolares


¿El precio de la implementación incluye el pago por el uso de la licencia de PipeDrive?

El precio de la licencia de PipeDrive NO está incluído en el precio de la implementación.

La licencia por el uso del sistema se paga directamente a PipeDrive. Para la implementación recomendamos el Plan Gold por las poderosas ventajas y beneficios que ofrece, pero finalmente tu puedes seleccionar el que te parezca más conveniente.

A continuación se muestran los diferentes planes y precios que ofrece PipeDrive al mes de Abril del 2019:


¿Están autorizados por PipeDrive para realizar el proceso de implementación?

¡Absolutamente!

Nuestra relación con PipeDrive no es reciente.

Como cualquier negocio, nosotros también sufríamos por la falta de una eficiente administración del proceso de ventas. Sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hacíamos, pero no de manera eficientemente.

Las herramientas tecnológicas disponibles en ese momento representaban una muy fuerte inversión de implementación y de mantenimiento del sistema. Las soluciones que encontramos a bajo precio, a la larga resultaron caras.  (Lo barato sale caro).

Después de probar con varios CRMs, nos encontramos con PipeDrive. Sólo bastaron algunas semanas de uso para enamorarnos de esta excelente herramienta.

La facilidad de uso, los beneficios que brinda, el precio tan atractivo y el soporte a clientes que ofrecen, nos convencieron de tal manera que en poco tiempo lo comenzamos a recomendar entre nuestros clientes y amigos. Quienes, por falta del tiempo necesario para llevar a cabo el proceso de implementación, nos solicitaban que les ayudáramos con dicho proceso. Una cosa llevó a la otra. Al poco tiempo nos pusimos en contacto directamente con PipeDrive e iniciamos un proceso de certificación en el uso e implementación del sistema.

Actualmente poseemos la Categoría de Socio-Experto que se nos otorgó después de aprobar el proceso de certificación requerido por la empresa.

Pipedrive pymes


¿La implementación está garantizada?

¡Por supuesto!

Con nuestra Garantía de Reembolso-100 tu riesgo es CERO, ya que nos comprometemos a que si por alguna razón no estás satisfecho durante los primeros 14 días de haber iniciado la implementación, te devolvemos tu inversión al 100%. Adicionalmente, si realizas tu pago con PayPal, cuentas con la garantía de pago y reembolso seguro.

crm pipedrive garantizado


¿Cuáles son las formas de pago que se aceptan?

Puedes realizar tu pago de manera segura con tu cuenta de PayPal o con Cualquier Tarjeta de Crédito o Débito, sin necesidad de ser cliente de PayPal.

Al dar click en el botón de “Pago” el sistema te llevará automáticamente a la pantalla de PayPal. Si ya eres cliente de PayPal, seguramente ya sabes qué hacer.

No es necesario tener cuenta de PayPal. Al dar click en “Pagar”, te llevará a PayPal, en la parte inferior, selecciona la opción de “Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito” y captura la información requerida. (NO tienes que ser cliente actual de PayPal ni es necesario que abras una cuenta en ese momento).

implementacion pipedrive


¿Puedo pagar de alguna otra forma que no sea de manera electrónica?

¡Claro que sí!

Si te encuentras en México puedes pagar de las siguientes formas:

a) Transferencia electrónica bancaria utilizando los siguientes datos:

Razón Social: Innovación y Tendencia Digital, SAS de CV

RFC: ITD170224366

Banco: BANAMEX

Sucursal: 7011

Número de cuenta: 4115299

CLABE interbancaria: 002580701141152993

Tipo de Cambio: Utilizar tipo de cambio bancario a la fecha de la transferencia

 

b) Depósito en sucursal BANAMEX o en tiendas OXXO / 7-Eleven / Etc:

Razón Social: Innovación y Tendencia Digital, SAS de CV

Banco: BANAMEX

Sucursal: 7011

Número de cuenta: 4115299

Tipo de Cambio: Utilizar tipo de cambio BANAMEX a la fecha del depósito

pipedrive mexico


¿El precio ya incluye IVA?

¡Definitivamente!

Para los clientes de México, el precio de la Implementación ya incluye el IVA con una tasa del 16%.